El próximo Droidcon Spain ya está a la vuelta de la esquina ¡y se celebra en Murcia!

Droidcon nace en Berlín en 2009 como proyecto para dar a conocer las últimas tendencias de Android. Profesionales del desarrollo de aplicaciones, nuevas tendencias tecnológicas y modelos de mercado innovadores en la comunicación móvil, presentarán sus innovaciones en charlas simultáneas, talleres y stands de patrocinadores, arropando a ponentes de primera fila en el sector. Después de pasar por Londres, Amsterdam o Bucarest, el Droidcon aterriza en España.

Nuestros colegas del Grupo de Investigación de Innovación Tecnológica de la Facultad de Economía y Empresa, con el apoyo entusiasta del proyecto Mobile Media Research, se han embarcado en la organización del congreso científico anexo a las presentaciones y debates profesionales de la conferencia de Android. Hay poco tiempo, pero muchas ganas. Lo interesante: poner juntos a un montón de profesionales y empresas interesadas en innovación y tecnología móvil con investigadores en la materia. Para que luego digan que universidades y empresa no se entienden.

En el plano académico, el congreso ofrece accesibilidad y proyección internacional, precios asequibles (que ya se sabe como está el tema de la investigación) y un número monográfico del International Journal of Electronic Services and Mobile Applications (IJESMA) en el que se publicará una selección de los mejores ‘papers’.

La información detallada sobre temáticas, inscripciones y demás la tenéis aquí , aquí y aquí

Las fechas importantes son:

  • Envío de abstracts: 20 noviembre 2012
  • Aceptación de presentaciones: 26 noviembre 2012
  • Inscripción y registro: 30 noviembre 2012
  • Celebración del congreso: 6, 7 y 8 de diciembre de 2012
About these ads